0 items - S/0.00 0

Gracias por comprar S-Koda

S-KODA

Manual de usuario

Una guía sencilla para que puedas aprovechar al máximo tu nuevo equipo.

S-KODA es una línea de equipos diseñado por TENISHOLIC para el entrenamiento de tenis en espacios reducidos de hasta 2 x 2 m2.

S-KODA 3.0 cuenta con una base estable, altura regulable y una pelota giratoria inteligente sujetada a 35° que cuenta con sensores y conexión bluetooth. A través de la pelota inteligente se mide la fuerza, spin, velocidad y dirección del golpe en tiempo real, esta información es transferida a una aplicación. El equipo cuenta con 6 meses de garantía.

Instrucciones de uso:
  1. Busque el switch de encendido y apagado en uno de los lados de la pelota. Mueva el switch hacia el lado opuesto para encenderlo (la luz verde parpadeando indica que el equipo está encendido)
  2. Descargue la aplicación TENISHOLIC disponible para Android y iOS e ingrese su usuario.
  3. Active el bluetooth desde la aplicación TENISHOLIC y elija S-KODA 3.0 (la luz verde estable indica que el emparejamiento del equipo y el celular)
  4. Haga clic en «Jugar» y golpee su equipo. Verifique los datos que se arrojan en la aplicación TENISHOLIC.
  5. Cuando haya finalizado, haga clic en «Parar». El histórico de datos es diario, semanal y mensual.

El led rojo indica que la batería necesita recarga. Cuando se encienda, conecte esta entrada a una fuente de alimentación eléctrica empleando un cargador con voltaje de salida de 5V y un cable micro USB. El led rojo se apagará cuando al batería este completa.